Si bien restaban algunos ínfimos detalles, ahora todo quedó definido y Unión adquirió el 50 por ciento de los pases de Luna Diale y Cañete, quienes pasaron a pertenecer a Unión.
Todo arreglado con Luna Diale y Cañete
Lunes 21.6.2021
/
Última actualización 17:32
En el caso del volante, se integró a los entrenamientos desde el retorno a los mismos el 9 de junio pasado, mientras que el delantero lo hará en los próximos días pues goza de un permiso especial para finalizar la recuperación de la lesión de meniscos sufrida hace algunos meses y que le demandó un amplio período sin estar a las órdenes de Azconzábal.
Se esperan novedades respecto de la situación de Nelson Acevedo, quien deberá contestar definitivamente a la propuesta que le hizo la institución.
En el rubro refuerzos, son muchos los nombres que se han ofrecido. Concretamente, Unión busca un delantero con gol, un marcador central y posiblemente un volante con juego. Estas son las prioridades, al margen de la continuidad de los tres jugadores apuntados.
La reserva de Unión tiene programado un partido amistoso para el próximo sábado 26 ante Patronato de Paraná. En cuanto al equipo superior, es posible que se vaya a Buenos Aires una semana, ya en el mes de julio, para efectuar una mini concentración y de paso disputar algunos partidos amistosos contra equipos de la capital o el Gran Buenos Aires.