El Vasco Azconzábal mostró su conformismo con la actuación del equipo y señaló que “el equipo sigue evolucionando. Con diferentes posicionamientos en los dos tiempos supimos manejar el partido. Se nos escapó el triunfo, pero este es el camino. Tenemos jugadores que no completan diez partidos en Primera, pero jugando así estaremos mucho más cerca de ganar”.
“Defensivamente no sufrimos inconvenientes y en la ofensiva tuvimos variantes. Es un paso adelante y buscaremos el triunfo ante un rival durísimo como Lanús”, continuó señalando el entrenador rojiblanco.
Respecto del funcionamiento, dijo que fue bueno. “Si elevamos un poco el rendimiento, tendremos réditos. Está claro que vamos en la búsqueda del arco rival, a veces más replegados y otras veces más adelante. Tenemos un plantel que se está haciendo competitivo y eso eleva el rendimiento. Necesitamos plasmarlo en resultados”.
Tenés que leerA Unión le faltan aquellos goles de Luque Dijo también que “hay que afinar la puntería para coronar lo bueno que se está haciendo en base al juego”. Y concluyó señalando que “jugando de esta manera tendremos más chances de ganar. Hoy venimos a jugar de visitante y recibimos un tiro al arco en todo el partido. Esa fue una faceta positiva. El partido con Lanús será más difícil que el de hoy”.