Bahía, de Brasil goleó 4 a 0 este jueves por la noche como local a Melgar, con el que había perdido 1 a 0 en el cotejo de ida en Perú, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se cruzará con Unión de Santa Fe.
Fessín en dos oportunidades, Gregore y Gilberto, fueron los autores de los cuatro tantos del conjunto brasileño sobre el peruano, que contó como titular con el argentino Joel Amoroso.
Tenés que leerUnión le ganó a Emelec y clasificó a los octavos de final de la Copa SudamericanaDe la misma manera la Universidad Católica del técnico argentino Ariel Holan también pasó a octavos al superar en Chile a Sol de América, de Paraguay, con goles de sus compatriotas Diego Buonanote y Fernando Zampedri, para el 2-1 final. Nildo Viera, de penal, anotó para el perdedor.
Por su parte Junior, de Barranquilla pasó de ronda y en octavos rivalizará con Unión La Calera, de Chile, luego de empatar sin goles esta noche en Colombia frente a Plaza Colonia, al que había vencido por 1 a 0 en el encuentro de ida en Uruguay.
Y finalmente Coquimbo Unido logró una clasificación histórica a octavos tras imponerse como visitante por 2 a 0 al venezolano Estudiantes de Mérida, que provenía de la Copa Libertadores, y al que ya había batido por 3 a 0 en Chile.
Joe Abrigo y el argentino Lautaro Palacios le dieron la victoria al futuro rival del peruano Sport Huancayo.