Bruno Pittón ha jugado el mejor partido desde su regreso a Unión y así lo reconoció luego de la gran victoria del Tate. “En líneas generales fue un gran partido del equipo, soy autocrítico pero hoy le ganamos a un gran equipo, que tiene un gran entrenador. Fue un lindo partido en general y coincido en que pudo haber sido el mejor partido nuestro”, señaló el defensor tatengue, que tuvo dos situaciones en el primer tiempo y le quedaron justo para la pierna derecha, que es la menos hábil.
“Tenemos que mejorar siempre más allá de lo que se hizo hoy. Hay que disfrutar en estas horas pero enseguida tenemos que pensar en Independiente Rivadavia. No podemos bajar los brazos y sumar buenos resultados de visitante”, continuó el defensor rojiblanco, que complicó muchísimo con sus proyecciones ofensivas.
“Yo entiendo que ustedes tienen que analizar los partidos y nosotros de adentro tenemos otra mirada a veces, que es distinta a la de ustedes. El fútbol argentino es muy competitivo y hoy jugamos contra un equipo que hizo muy bien las cosas en el torneo pasado. Los rivales nos conocen, nos miran, saben cuáles son los jugadores de Unión que más tienen la pelota y yo digo que ningún equipo ha jugado bien todos los partidos. Por eso, nosotros estamos muy tranquilos con lo que estamos haciendo. Nos identifica la intensidad y eso no lo vamos a negociar”, concluyó el defensor santafesino.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.