Una semana más. Un partido más, Un paso más. Una espera más. Ante Ferro nos jugamos la vuelta a Primera. La tan soñada y ansiada vuelta a Primera División. Falta poco. Casi nada. Los jugadores nos demostraron una vez más sus ganas de ascender. Contra viento, cenizas y marea hicieron un viaje insólito a Comodoro Rivadavia y nos trajeron un triunfazo. Ahora falta un pasito más. Y lo vamos a logar.
Pero ojo: ningún partido se ganó antes de jugarlo. Por eso es fundamental estar tranquilo y no desesperarse. Los jugadores lo saben y nosotros debemos ayudarlos porque también jugamos el partido.
Alentemos permanentemente como lo hicimos siempre, es la única manera de apoyar al equipo. Controlemos la ansiedad y la impaciencia. Todos queremos ascender ya, cuanto antes, pero hay que mantener la calma y no desbordarse antes de tiempo. Así llegará el festejo. El gran festejo.
Y si finalmente se termina la historia como todos queremos y se desata la locura, no te olvides que el partido no dura 90 minutos. Dura más. Acordate que varios nos quieren ver hundidos incluso en la gloria. Mirá si justo ahora a alguien se le ocurre descontar puntos por invasión. No le demos el gusto. Si querés invadir tenés toda la ciudad para vos, pero quedate en la tribuna o en tu platea. No saltes a la cancha. Dejá que en el campo de juego se queden celebrando únicamente los jugadores que recontra merecido lo van a tener.
Es un pasito más. Dale, aportemos entre todos.
Un tatengue.
Enviado por:
Dpto. de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión de Santa Fe