El zurdazo de Meli, a los 8 minutos, enmudeció el 15 de Abril y puso el 1-0 para un Central Córdoba que casi no había pasado la mitad de la cancha en Santa Fe. La polémica que encendió el debate es que cuando remata Meli, un jugador visitante (Florentín) salía tarde del off-side, quedando enganchado.
¿Por qué el VAR desde Ezeiza, donde estaba Andrés Gariano junto a Pablo Echavarría como asistente, no lo llamó a Darío Herrera para que revise la jugada para saber si había o no interferencia de Florentín que era el que salía tarde del off-side en el arco de la Redonda ante el remate de Meli?.
A priori, lo que evaluaron en el VAR desde el predio de AFA en coincidencia de Darío Herrera en el césped del 15 de Abril es que en todo momento el uruguayo Cardozo, arquero de Unión, pudo ver con claridad la trayectoria del balón y que nunca "lo tapó" la posición adelantada del ex jugador de Vélez, ahora en Central Córdoba de Santiago del Estero. Por lo tanto, no aplicaba llamado del VAR ni revisión del juez principal.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.