“El pago que nos hace el Paranaense de Brasil por Lucas Esquivel es en tres etapas. Se divide la cesión de los federativos y la imagen. Son pagos de 500.00 dólares más 167.000 de la misma manera en tres ventanas. Y, además de quedarnos con el diez por ciento para una futura venta del club de Brasil, el chico dejará para inferiores parte de ese 15 que le corresponde”, comentaron los directivos de Unión luego de confirmarse la salida del “3” que llegó desde Pucará.
En cuanto a lo deportivo, se vienen dos finales más para el Tate, aunque ahora el “Gallego” Méndez tendrá una semana “limpia” para recuperar lesionados y confirmar la levantada de Unión.
Mirá tambiénUnión mandó el contrato a Conmebol: ¡167.000 dólares!Por la fecha 20, el lunes 12 de junio visitará al Newell’s del “Gringo” Heinze en el Coloso del Parque Independencia de Rosario desde la hora 14, en la siesta de la Chicago Argentina.
Luego, casi sin tiempo para descansar, el sábado 17 de junio completará de local en el parate de Fecha FIFA el pendiente con Lanús desde las 15.30 en Santa Fe. Este cruce, del famoso partido suspendido “por la canaleta”, tendrá que tener un nuevo juez designado. El que estaba nominado desde un primer momento, Fernando Espinoza, fue “parado” por Federico Beligoy (muchos afirman que no dirigirá más por un largo tiempo).
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.