Colón terminó empatando con Arsenal luego de irse a los vestuarios arriba.
Colón terminó empatando con Arsenal luego de irse a los vestuarios arriba.
Ignacio Chicco (6) Con mucha serenidad y solvencia le terminó tapando un mano a mano a Lomónaco en el primer tiempo y cuando el partido estaba 0-0, salvando un increíble error de Goltz, en el complemento salvó el arco en una doble atajada a los pocos minutos del inicio. En el gol le terminaron cabeceando en el área chica y quizás sea esto lo único para reprocharle.
Eric Meza (5) Salvo un centro antes de los 5 minutos, se proyectó muy poco en el primer tiempo, no mejoró en la parte complementaria y fue reemplazado. Flojo juego.
Facundo Garcés (6) Con muy poco le alcanzó para ser el mejor de la defensa, más allá de algunas impresiones, terminó bloqueando un remate que tenía destino de gol en la parte complementaria.
Paolo Goltz (4) Cometió un grosero error al intentar aguantar la pelota ente Lomónaco en la primera parte, perdió la pelota y dejó al jugador de Arsenal cara a cara con el arquero, quien terminó salvando el arco. No mejoró en el segundo tiempo y en definitiva hizo un flojo partido.
Rafael Delgado (4) Sigue muy lejos del jugador que vimos no hace mucho tiempo, aportó muy poco y se lo notó disminuido desde lo físico. Se fue reemplazado y terminó discutiendo con algunos plateístas.
Juan Pablo Álvarez (5) Mejoró un poco con respecto a lo que venía haciendo, lo mejor se lo vio en la parte inicial, ya en la segunda etapa entró en la confusión general del equipo.
Leonel Picco (6) Cometió muchas infracciones en el primer tiempo, en su mayoría tácticas. Corrió y metió muchísimo.
Christian Bernardi (5) Aportó realmente poco y casi que no participó del juego, mejoró en la parte final, pero sigue en deuda.
Facundo Farías (5) Desaprovechó algunas pelotas en las que podía haber explotado su velocidad, remató mucho desde afuera, pero todas fueron a la tribuna. Flojito desempeño.
Ramón Ábila (6) Le quedaron dos pelotas servidas en el primer tiempo y ambas fuero afuera; peleó y ganó para meterle el centro gol a Tomás Sandoval. Más allá de haber caído muchas veces en offside fue siempre un problema para la cerrada defensa visitante.
Tomás Sandoval (6) El olfato de un goleador al ir a buscar una pelota junto a la línea donde primero ganó Ábila y luego se terminó beneficiando por el mal rechazo de un defensor. Corrió mucho y la que tuvo la concretó, con esta realidad creemos que se ha ganado un lugarcito.
Santiago Pierotti y Augusto Schott ingresaron a los 26 minutos del complemento pero ayudaron en la leve mejoría que tuvo el equipo sobre el cierre, mientras que Andrew Teuten y Juan Sánchez Miño lo hicieron en los 5 finales.