Apenas un puñado de horas después de que el mismo Cristian Alberto González expresara en rueda de prensa en Casasol que "lo que deseo y quiero es que no se vaya nadie", se conoció desde Rusia que un club de ese país ofertó para quedarse con la ficha del interesante Mauro Luna Diale. Se trata del Ajmat de Rusia, que elevó propuesta formal por la mitad del pase del ex Boca. "Acercaron menos de 1.5 por el cincuenta por ciento y por ahora Unión dijo no", informaron a El Litoral.
Como se sabe, Unión es socio con Boca del pase del polifuncional futbolista: los tatengues poseen el 75 por ciento de la ficha y los de Juan Román Riquelme tienen el 25 por ciento restante. Si bien la gran diferencia está en lo salarial, confiaron a este diario que "desde julio había una actualización y mejora del contrato mensual con el Tate".
Con 25 años, 130 partidos con la rojiblanca a bastones y 19 goles, el ex jugador formado en Boca se fue ganando lugar y respeto en Unión. Hace poco, al concretarse la venta del correntino Kevin Zenón al club de Juan Román Riquelme, el Tate informaba oficialmente que se capitalizaba con la compra de otro porcentaje del todo-campista: "El Club Atlético Unión informa que se concretó la venta de Kevin Zenón a Boca Juniors. Los componentes de la venta del 80% de los derechos económicos son los siguientes: U$S 3.405.000; el 25% de los derechos económicos del jugador Mauro Luna Diale (Unión tendrá el 75% de la ficha); préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra del volante Simón Rivero". Mauro Luna Diale, al igual que Enzo Roldán, es asesorado por Smarter Players S.R.L., empresa de representación deportiva de propiedad de Ariel Kiperzmid y Leonel Roffe.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.