El Litoral
Este miércoles se reunieron unos 30 dirigentes por tres horas. Lamas renunciaría este jueves. Un grupo de socios presentan un proyecto en vistas a las próximas elecciones.
El Litoral
La venta de Franco Soldano parece que fue la gota que rebalsó el vaso en la Comisión Directiva del Club Atlético Unión.
Este miércoles por la noche hubo una reunión de la CD tatengue donde participaron unos 30 dirigentes. En el encuentro, que duró unas tres horas, el vicepresidente Emilio Lamas le cuestionó duramente a Luis Spahn la venta del delantero al Olympiacos y según trascendió presentaría su renuncia este mismo jueves.
Proyecto alternativo
También se conoció que un grupo de hinchas rojiblancos presentarán en las próximas horas un proyecto de gestión en vistas a las próximas elecciones que se desarrollarán este año.
Por lo que pudo saber El Litoral, la cita será en la Vecinal Mariano Comas (Cándido Pujato y Urquiza) de la ciudad de Santa Fe. El objetivo es presentarse a las elecciones institucionales con un acuerdo programático y un plan de gobierno para la comunidad tatengue.
Venta de Soldano
Unión informó a través de las redes sociales cómo fue la operación para vender a Franco Soldano. “ La transferencia se realizó por una cifra global que alcanza los 1.3 USD por el 60% de la ficha, con la retención de un 15% por el monto total de una futura venta” , indicaron.