Nicolás Orsini pidió disculpas a través de las redes sociales tras el gesto con el dedo que realizó al convertir el gol del triunfo para Unión ante Sarmiento por la Copa de la Liga Profesional de fútbol AFA.
El delantero compartió un storie en Instagram luego de convertir agónicamente de cabeza.
Nicolás Orsini pidió disculpas a través de las redes sociales tras el gesto con el dedo que realizó al convertir el gol del triunfo para Unión ante Sarmiento por la Copa de la Liga Profesional de fútbol AFA.
El delantero a préstamo desde Boca convirtió de cabeza en el tiempo adicionado del duelo por la 8° fecha, sellando el 1 a 0 que le da un respiro al “Tatengue”.
A modo de desahogo por el penal fallado en el segundo tiempo, la sequía en el equipo de Cristian “Kily” González y las críticas desde la época en Boca Juniors, colocó su dedo delante de la boca “llamando al silencio”.
Si bien, el disparo cruzado salvó al equipo rojiblanco, algunos hinchas cuestionaron la acción de Orsini, al igual que descontento del entrenador con ciertos plateistas que habían arrojado insultos hacia los jugadores.
Nicolás, replicando el gesto reivindicativo que tuvo en el césped del 15 de Abril, compartió una storie en Instagram aclarando la situación.
“El festejo no fue hacia el hincha. Fue en desahogo por muchas cosas a nivel personal. Si alguien se ofendió les pido disculpas. BUEN DOMINGO TATENGUES”, redactó el goleador en su cuenta personal.
En otras plataformas como X (ex Twitter), algunos simpatizantes rojiblancos apoyaron la aclaración del jugador y dejaron atrás lo sucedido.
Habiendo cortado la mala racha, Nicolás Orsini se suma a la disputa por la titularidad en un equipo que se encuentra escaso de gol.
Unión volverá a jugar el viernes 20 de octubre a las 21:45 horas ante Boca Juniors en La Bombonera, precisamente el último equipo del 9 “tatengue”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.