Desde muy temprano los hinchas de Unión fueron a la boletería del club para comprar su entrada para el partido de esta tardecita, desde las 19.05, ante Atlético Rafaela.
La baja temperatura en la ciudad no frenó a padres e hijos que, de la mano, llegaron a la ventanilla sobre avenida Freyre en busca de su pasaje a la ilusión. Es que si San Martín de San Juan perdía este mediodía, Unión tenía la chance de ascender a Primera ganándole a Atlético Rafaela esta tardecita.
Los hinchas no se quieren perder el partido ante el ascendido rafaelino y salieron temprano en busca de su entrada.
La venta continuará hasta el inicio del partido y se esperaba un gran movimiento en las boleterías. También lo aprovecharon los vendedores de gorros, banderas y vinchas, que madrugaron para ganar algo de dinero con las ventas.
Será una larga jornada llena de matices. Primero, aguardando el resultado de este mediodía entre Almirante Brown y San Martín de San Juan que terminó en empate cero a cero. Luego, en el partido ante Atlético Rafaela, buscando la victoria para ascender o para seguir sumando en busca de ese objetivo. Lo cierto es que el hincha, como dijo el DT Kudelka en la semana, se "quedaría a vivir en Unión".