Unión se prepara para visitar a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. El partido contra la Lepra será el lunes a las 16:45 y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Unión viene de vencer por 3 a 1 a Rosario Central y, pese a que Gustavo Múnua tendría en mente repetir el equipo, hay un tema que preocupa al mundo tatengue.
Dylan Gissi sigue sin poder estar dentro de la consideración del entrenador. El suizo llegó a Unión en julio del presente año, pero ya hace un mes que no puede saltar a la cancha. El defensor sufrió una lesión en su zona lumbar, precisamente una hernia discal, que lo mantiene fuera del equipo.
En Unión eran optimistas con respecto a su vuelta, pero ya han pasado otros 15 días y Gissi no logra recuperarse. Mediante las redes sociales, el club informó que el jugador fue sometido a un tratamiento especial con el fin de mejorar su lesión. Sin embargo, es una zona sensible que llevará su tiempo.
Según el parte médico, a Dylan Gissi se le "realizó bloqueo corticoanestésico radicular debido a la discopatía sufrida por el jugador. Continúa con el proceso de rehabilitación".
El último partido que Gissi jugó fue ante Aldosivi, cruce que Unión ganó por 2 a 0 en Mar del Plata el 1 de octubre. En ese momento, el Tatengue era comandado por Marcelo Mosset. Por lo tanto, Gustavo Munúa todavía no lo ha podido dirigir.