"Jesús es la solución. Vengo predicando la palabra, no trabajo para los hombres sino para Dios. Invito a las personas que están con cáncer, con sida, en las drogas o en la calle, para que vengan y tengan fe que Dios es la salvación". Alexis Weisheim es aquél centrodelantero potente que llegó de Entre Ríos y que jugó en Unión entre el 2000 y el 2004, antes de continuar su carrera durante muchos años en Israel. Seguramente, el hincha de Unión lo recordará porque era insulino dependiente, aunque ello no afectó su carrera futbolística.
Hoy, Alexis Weisheim predica la palabra y estará en Santa Fe este miércoles y jueves, desde las 17.30 en la Iglesia Misión Cristiana Pentecostal, en Gorriti y Pasaje Braile, a la altura del 8340 en el barrio Los Angeles de Santa Fe.
Bajo el lema "Jesús me sanó y puedo sanarte", el ex jugador de Unión se dedica de lleno a esta actividad desde hace mucho tiempo y realiza esta clase de prédicas en distintos lugares de Entre Ríos y zona de influencia.
"Si tienes al Señor, lo tienes todo. Piensa que eso es lo único que continúa eternamente. Todo lo demás, pasa", es el mensaje de Weisheim, que también deja un teléfono para todos aquéllos que quieran comunicarse: 0343-6-119875.