Federico Vera aprovechó sus redes sociales para despedirse de la gente de Unión, luego de concretarse la transferencia a Independiente, club con el que firmó contrato en la noche del martes.
El defensor selló su acuerdo con Independiente y se dirigió a los hinchas de Unión en sus redes sociales.
Federico Vera aprovechó sus redes sociales para despedirse de la gente de Unión, luego de concretarse la transferencia a Independiente, club con el que firmó contrato en la noche del martes.
Se recuerda que Unión vendió el 90 por ciento, que era todo el porcentaje que tenía del pase del jugador. La primera cuota será toda para Vera, por la deuda que Unión mantenía con el jugador. Y el club cobrará el dinero del pase (algo mes de 1 millón de dólares) en dos cuotas, una en diciembre y la otra en junio.
"Hoy me toca despedirme de este club, mi segunda casa...fueron 14 años hermosos donde viví momentos lindos y no tan lindos pero me voy con la tranquilidad de que deje el corazón en cada partido, en cada pelota", comenzó señalando el defensor que se inició en Unión.
"Quiero agradecer a todos los técnicos, ayudantes, preparadores físicos, utileros, y empleados del club, a todos ellos que me enseñaron tanto, me criaron y educaron durante muchos años. Y por último un especial agradecimiento a todos los hinchas que hacen que Unión sea tan grande y pasional. Agradecerles de corazón por todo el cariño, el aguante en la buenas y mucho más en las malas, por ese aliento sin parar durante los 90 minutos... Ojalá los caminos de la vida me den la oportunidad de volver a mi segunda casa...y vestir de nuevo esta hermosa camiseta... ¡Los voy a extrañar muchísimo, y los voy a llevar en mi corazón para siempre! Gracias tatengues por todo", concluye la carta de despedida del muy buen lateral por derecha que seguramente mostrará su jerarquía en el Rojo, siguiendo los pasos, por ejemplo, del Negro Altamirano.
Vargas
El defensor Lautaro Vargas firmó su primer contrato como profesional de Unión hasta el 31 de diciembre de 2026.
Racing, próximo rival, perdió en Junín
En un duelo muy frenado durante la segunda etapa, Racing no aprovechó y no pudo quedar como líder al perder por 1 a 0 ante Sarmiento de Junín por la séptima fecha de la Liga Profesional.
Con el único tanto de Ezequiel Naya en la primera etapa a los 20 minutos, Sarmiento se recuperó de la derrota ante Rosario Central y llegó a su tercer triunfo en el campeonato y el segundo como local que le permitió alcanzar los 10 puntos en el torneo.
A los 20 minutos de comenzado el encuentro, la defensa de Racing dio varios cabezazos en el área propia y no pudo despejar el balón, que quedó si dueño ante los estáticos jugadores de La Academia y Naya, que también tuvo fortuna con un desvío, puso el 1 a 0.
La próxima fecha, la octava, Racing recibirá a Unión de Santa Fe en la lucha por el primer lugar de la tabla en Avellaneda, el domingo 28 de julio a las 17.15, mientras que Sarmiento visitará a River en el Monumental el mismo día pero a las 18.30.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.