Sábado 4.11.2023
/Última actualización 22:23
El equipo femenino de Unión derrotó por penales a Arsenal, en Sarandí y se coronó campeón del torneo Clausura de Primera C. Ahora, el conjunto tatengue, dirigido por Paulo Poccia, jugará la final por el ascenso a Primera B frente a Aldosivi de Mar del Plata.
El partido disputado en la cancha auxiliar de Arsenal terminó igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario. Luego, Unión consiguió la victoria por 4 a 3 en la definición desde el punto del penal.
Unión consiguió la victoria por 4 a 3 en la definición desde el punto del penal.El equipo dirigido por Poccia alistó a Fabiana Díaz; Sofía Chemes, Victoria Muñoz, Mailen Herman y Agostina Retamal; Yamila Suárez, Micaela López, Mara Domínguez, Delfina Tudino; Melina Reus y Aldana Villalba. Para el banco de suplentes, el cuerpo técnico citó a Tatiana Buchet, Yanina Hofsteter, Marilin Coronel, Agustina Marani, Daiana Sosa, Agostina Alegre y Camila Acevedo.
El partido disputado en la cancha auxiliar de Arsenal terminó igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario.El encuentro decisivo ante Aldosivi de Mar del Plata se jugará a partido único y se disputará en Santa Fe, seguramente en el 15 de Abril.