La ciudad de Santa Fe ya comienza a colmarse de hinchas de Nacional que esperan expectantes el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Unión.
Los uruguayos ya están en la capital santafesina para presenciar la vuelta de octavos de Copa Sudamericana. La tranquilidad santafesina, la ventaja con los precios y el 15 de Abril es lo más comentado.
La ciudad de Santa Fe ya comienza a colmarse de hinchas de Nacional que esperan expectantes el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Unión.
Con horario de inicio a las 19:15 horas, el partido tiene los condimentos necesarios para ser atractivo. Un “Tatengue” que necesita anotar desde el arranque y un “Bolso” que trae más de 2.000 espectadores.
Estos últimos disfrutan de la capital provincial desde horas de la mañana a pesar del frío y mal clima. Con la peatonal como punto de encuentro, los uruguayos destacaron la ventaja que poseen en los precios ante la devaluación del peso argentino.
En contraparte con los rojiblancos que viajaron a Montevideo, los del tricolor resaltan la facilidad para acceder a la gastronomía local. Como segunda categoría, quizás sorprendiendo, los cosméticos y elementos de farmacia también encabezan la lista de productos baratos.
Disfrutando de cierta calma en la ciudad de Santa Fe, algunos de los hinchas valoran la cordialidad de los locales, cómo así también el apoyo de los de Colón, a quiénes marcaron como mayoría de los que se les acercan a hablar.
Con un ambiente caldeado desde las redes sociales, los de Nacional llegan al 15 de Abril con cuestionamientos sobre la cantidad de entradas disponibles y la locación dentro del estadio.
Aseguran que el espacio no es suficiente para los aproximadamente 2.200 hinchas montevideanos que dirán presente en la avenida. Además, se mostraron preocupados por la cercanía con la parcialidad local.
A la espera de que sea una noche llena de fútbol y no de incidentes, el Parque Sur será el lugar elegido por los “bolsos” para congregarse en la previa al duelo que puede ser histórico para Unión.