Sorprendió que primero hablara el Ruso Zielinski y luego el Kily González. Entre ellos hubo un altercado en el final. Zielinski reconoció que estuvo mal en haberle reclamado que Unión hacía tiempo. Y cuando se acercó a saludar, el Kily no le retribuyó el saludo. Zielinski reconoció su propio error y el Kily dijo que “no pasó nada”.
Se notaba el fastidio del entrenador de Unión. Es que se le fueron cuatro puntos en el final de dos partidos consecutivos que pudieron poner a su equipo en una posición muy ventajosa de cara al final de esta etapa clasificatoria. No está dicha la última palabra, pero Unión deberá ganar los dos partidos para llegar a 23 puntos y contar con chances de entrar entre los cuatro mejores. Belgrano de local y Tigre de visitante, los dos peores de la zona, lo esperan en estas últimas fechas.
Habló el Kily, intercambiando el orden habitual de los encuentros con la prensa (primero habla el técnico visitante y luego el local). Y dijo:
Noticias de Unión en tu mail
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.