Colón y Unión se volvieron a ver las caras en una nueva edición del Clásico Santafesino, esta fue la número 95, en el Brigadier López. Como hacía mucho tiempo no pasaba, el cruce entre el Sabalero y el Tatengue fue un partido apasionante y lleno de emociones, aunque volvió a terminar en empate. Tras los 90 minutos, el marcador finalizó 2 a 2 con goles de Farias y Ábila para el local y Luna Diale y Álvez para la visita.
Tras el empate, Gustavo Múnua fue el primero de los técnicos en hablar y analizar el partido. El entrenador de Unión se mostró conforme con la igualdad, ya que el torneo recién comienza y sumar sirve. "El punto sirve y mucho. No tenemos el resultado que hubiéramos querido, pero es importante no perder, y más en un clásico", expresó.
Unión no tuvo uno de sus mejores partidos, ya que Colón lo superó casi los 90 minutos y el entrenador también hizo mención a esto. "Hoy no nos encontramos como equipo y fuimos superados durante gran parte del partido: hay que ser autocríticos y aceptarlo, pero seguir hacia adelante". Pero luego agregó: "hay que tomar este resultado de buena manera, pese a que no nos gusta como se dieron las cosas hoy; pero sé que la mentalidad de este equipo es otra"
Mirá tambiénLas fotos de una nueva edición del clásico santafesino"Nuestro equipo tiene una identidad, y los que vienen a jugar contra nosotros lo saben. Hoy no pudimos ser lo que somos, y lo aceptamos, pero esto no termina acá y vamos a volver a ser el equipo que queremos", analizó el charrúa.
Munúa también habló sobre el mercado de pases que necesita hacer Unión para afrontar las competencias que tiene por delante, entre ellas los octavos de final de la Copa Sudamericana. "Estamos trabajando en este mercado de pases sobre la base que ya tenemos, que es muy competitiva. Ojalá podamos traer gente que nos pueda potenciar", cerró.