(Enviado Especial a Buenos Aires)
El entrenador rojiblanco dio a entender que su equipo no fue lo suficientemente competitivo en el primer tiempo. “Hay que hacerse cargo, no hay mucho más que decir”, señaló.
(Enviado Especial a Buenos Aires)
Gustavo Munúa señaló luego del partido que “River fue superior, los primeros 30 minutos del partido no fueron habituales, es imposible poder competir de esa forma, en los últimos 10 de ese primer tiempo emparejamos pero no arrancamos con la decisión que esperábamos y nos encontramos con un rival con mucha dinámica y movilidad”.
Luego, Munúa continuó diciendo que “en el segundo tiempo mejoramos, pero no fue un buen partido y las expulsiones nos están costando carísimo”.
“Nos sentimos bien, fuertes, hay que empezar a ganar, a lograr puntos, sabemos que en otros partidos merecimos la victoria pero no se dieron. No tengo dudas de que se puede salir, pero no podemos regalar ni un minuto de los próximos partidos que nos toca jugar”, señaló el entrenador, quien antes de hablar con la prensa mantuvo una larga charla con Enzo Francescoli.
“Jugamos contra un gran equipo y nosotros no competimos de la manera que debíamos hacerlo. Yo veo que el equipo viene dando respuestas, quizás hoy no. Es verdad que necesitamos puntos, pero mientras tengamos fuerzas y yo vea que los jugadores también las tienen, los seguiré acompañando”.
Por último, dijo que “hay que hacerse cargo, no hay mucho más que decir. Quedan muchos puntos en juego, esperemos volver a la victoria el sábado que viene”.