Los hinchas de Unión comienzan a teñir de rojo y blanco las rutas brasileras
Los tatengues iniciaron el viaje rumbo a Río de Janeiro para el partido contra Fluminense por la tercera fecha del Grupo H. El cruce ante el Flu será el martes a las 21:30 en el Maracaná.
Unión deja de lado por unos días la competencia local y se centra en el plano internacional. El Tatengue enfrentará a Fluminense por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El partido será el martes a las 21:30, hora argentina, en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.
Aprovechando uno de los destinos más turísticos de Brasil, miles de hinchas de Unión partieron rumbo a Río de Janeiro para acompañar al equipo de Gustavo Munúa. Algunos emprendieron el viaje en autos particulares y micros, pero también unos pocos optaron por llegar en avión.
El Litoral D.R
Foto: El Litoral
Es así como las rutas, comedores y estaciones de servicio se comenzaron a teñir de rojo y blanco. Los tatengues empezaron a copar el territorio brasilero con banderas, cánticos y camisetas rojiblandas por doquier meintras siguen de viaje.
Aunque muchos se quedarán los días posteriores al partido para disfrutar de las playas de Río de Janeiro en pleno Carnaval. Por lo que no se descarta que el Cristo Redentor de Río, una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad, o la Escalera de Selarón también estén colmadas de camisetas de Unión.