(Enviado Especial a Buenos Aires)
El juvenil ingresó en el segundo tiempo y contó con una clara situación de gol en tiempo de descuento.
(Enviado Especial a Buenos Aires)
Como alguna vez pasó con Diego Barisone, en Unión debutó un producto de su escuelita de fútbol. Jerónimo Domina inició su carrera en el club y en su escuelita, siendo muy pequeño, y vivió su gran noche debutando ante Banfield cuando a los 28 minutos del segundo tiempo, Munúa ordenó su ingreso en reemplazo de otro jugador que viene de las inferiores, como Imanol Machuca.
“Hicimos un buen partido, Gustavo me dijo que entre y juegue suelto, tuve una situación clara y recién ví el video y observé que Vecino entraba solo pero yo no lo ví, son errores que hay que corregir. Me fui formando en las inferiores y me preparé para esto que pasó esta noche aquí en cancha de Banfield”, fueron las primeras expresiones del juvenil de sólo 17 años, que recién este año cumplirá 18.
Primero se paró por el costado izquierdo y luego pasó al otro sector. Fue allí cuando tuvo una situación muy clara, luego de un pelotazo largo de Thiago Vecino que él supo dominar, se metió adentro del área, enganchó y cuando remató al arco lo hizo en forma incómoda, yéndose apenas por encima del travesaño. Se estaba jugando el cuarto minuto de descuento.