El delantero de Unión sufrió la lesión en los minutos que jugó el sábado ante Estudiantes. Será intervenido por el doctor Calvo y la recuperación le demandará cerca de un mes.
El delantero de Unión, José Angulo, sufrió ruptura meniscal de rodilla izquierda durante el encuentro frente a Estudiantes, será intervenido quirúrgicamente este viernes en Sanatorio Santa Fe y el procedimiento será realizado por el Dr. Juan Manuel Calvo de Grupo Calvo.
De esta manera, el Tatengue informó la lesión del ecuatoriano que llegó como refuerzo a Santa Fe, que ingresó en el segundo tiempo ante Estudiantes y ahora deberá estar inactivo seguramente por tres o cuatro semanas.
Se le notó, a Angulo, la falta de ritmo como producto de llegar de un fútbol más lento y sin la intensidad con la que se juega en este país. Lamentablemente, esta lesión lo atrasará y deberá ponerse bien a tono, una vez recuperado, para tratar de encontrar su mejor forma y demostrar los motivos por los que Unión depositó dinero y esperanzas en él.
José "Tin" Angulo sólo jugó unos minutos ante Estudiantes en La Plata. Crédito: El Litoral
Esto acelerará la necesidad de traer un delantero, algo que Unión necesita de manera imperiosa y que se frustró con la decisión de Alexander Machado de quedarse en Uruguay para jugar en Peñarol cuando ya estaba todo acordado para que Unión le compre la mitad del pase a Boston River.
Es posible que Unión no se retire del mercado con una incorporación, sino que sean dos los futbolistas que pasen a integrar la plantilla del Kily González.
Agustín Colazo fue clave para el ascenso de Aldosivi.
Por último, se espera que lleguen los papeles que faltan para que Agustín Colazo sea habilitado y esté disponible para jugar contra Boca. El sábado viajó a La Plata, pero hizo un entrenamiento aparte y no pudo jugar por no estar aún en condiciones legales de hacerlo.