Zenón fue el autor del gol que le dio la salvación a Unión y cuando le preguntaron sobre su reacción esto fue lo que contestó: "Fue increíble porque es un gol que va a quedar en la historia del club y eso me pone muy feliz. En ese momento, lloré de alegría porque la venía pasando mal y mi familia la estaba pasando mal también, pero todo terminó en felicidad porque nos salvamos. Cuando culminó el encuentro, la fiesta fue increíble y entraron demasiados hinchas a la cancha y uno de ellos me pegó una piña en la nariz sin querer y terminé sangrando, pero todo era felicidad. Además, el festejo con el Kily luego de la conferencia fue increíble y no nos dijo nada por haberlo empapado, es un tipazo y nosotros le estamos muy agradecidos".
"En primera instancia nuestra meta siempre fue estar entre los cuatro primeros, pero por circunstancias de la vida había que enfrentar esto y terminamos peleando el descenso. Habíamos pensado que se podía dar un desempate contra Colón, era un clásico y un partido aparte. Seguro se hubiera jugado sin público por lo que hubiera significado y además de ser un clásico, uno de los dos hubiera descendido, pero gracias a Dios eso no fue así. La provincia se divide en dos, y de nuestro lado estamos tranquilos, ya que la veníamos pasando mal y pudimos sacarnos la mochila y ahora solo pensamos en festejar, del otro lado habrá que ver que pasa, nosotros nos salvamos", sentenció en primera instancia.
Luego añadió: "El fútbol en Santa Fe es muy apasionado, es una ciudad muy tranquila, pero demasiado futbolera. Acá solo estamos los de Santa Fe y Rosario. Siempre hablamos con todos y nos conocemos entre todos en el pueblo. En mi familia son todos hinchas de Unión, ellos la venían pasando mal por la ansiedad y yo les decía que estén tranquilos y que todo iba a salir bien y el resultado se iba a dar. Me hubiera encantado que estuvieran en la cancha el sábado, pero se dio así y por suerte todo salió como esperábamos"
Por otra parte, Zenón habló sobre el Kily González y se deshizo en elogios hacia el ex jugador de Rosario Central, San Lorenzo, entre otros. "El llanto del oro día muestra la clase de persona que es. Como técnico es difícil, tranquilo, gracioso, de todo. En los entrenamientos siempre tenés que venir con buena cara y onda, si venís con mala cara 'andate', dice siempre. Somos muchos chicos y él siempre nos aconseja un montón, es una gran persona. En la previa del partido, el Kily nos decía que se acuerden de sus familias, los hinchas y el club, porque nosotros representamos a ellos también. Además, dijo que teníamos que confiar en nosotros porque entrenamos toda la semana pensando en el resultado y solamente en ganar", comentó.