El entrenador tatengue habló más de media hora con los jugadores en el vestuario, admitió estar enojado por la actuación del equipo y señaló que “no estuvimos en la cancha”.
"Este es un momento para gente valiente y estar a la altura para defender esta camiseta”, expresó el técnico Tatengue en conferencia de prensa. Crédito: Matías Nápoli
Pasaron no menos de 30 o 35 minutos en los que la puerta del vestuario visitante no se abría ni tampoco contestaba al llamado para que Cristian González acuda a hablar con la prensa. Tanto, que se cambiaron los roles. El primero en hablar fue Palermo, cuando, generalmente, lo debe hacer el técnico visitante. El Kily estaba muy enojado. Ya se lo percibía durante el partido. Y decidió no esperar. Juntó a sus jugadores y hubo “lavado de cabeza” después de una producción insatisfactoria y preocupante.
“La verdad es que estoy caliente, muy caliente por lo que pasó hoy. Pero lo único que me queda es empezar a preparar el partido con Colón”, comenzó diciendo el Kily, sin ocultar su fastidio.
Mientras el técnico hablaba, los jugadores aprovecharon para salir y dirigirse hacia el micro que aguardaba la salida del plantel. Nadie más habló, sólo el Kily.
“No estuvimos en la cancha y eso no me gusta. Por eso hablamos y a eso me lo guardo, porque necesitamos que mañana mismo empecemos a pensar en Colón. Es cierto que no podíamos ganar, pero siempre teníamos cosas para rescatar. Y hoy no”, continuó el entrenador.
Definió al clásico como “el partido más importante que te puede tocar y más de visitante”, a la vez que quiso brindar una imagen optimista cuando señaló que “estoy seguro que vamos a estar a altura”.
Volviendo al partido con Platense, agregó que “no la careteo ni la dibujo. Soy el primero en reconocer que jugamos mal. Es un buen golpe el que recibimos y acá es donde deben aparecer los hombres”.
Se hizo cargo de la derrota, dijo que “soy el primero en hacer autocrítica y que al escudo de Unión hay que defenderlo”.
“No me gusta cómo jugamos, no fuimos agresivos, no es el fútbol que vivo y disfruto. Me jode muchísimo lo que pasó hoy porque no estuvimos en la cancha. Este es un momento para gente valiente y estar a la altura para defender esta camiseta”.
En el final, reconoció que vio un vestuario abatido y dijo que “confío en estos chicos. No queda otra que masticar la bronca, hacer autocrítica y pensar en Colón”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.