Las redes sociales y principalmente Twitter son creadores de incontables personalidades, cargadas de afecto o de mucho odio por parte de los usuarios.
El joven tuitero de 17 años ha recorrido una serie de estadios brindando buena suerte en los resultados a los anfitriones. Ahora los “Tatengues” bromean en Twitter para que esté en el 15 de Abril ante Godoy Cruz.
Las redes sociales y principalmente Twitter son creadores de incontables personalidades, cargadas de afecto o de mucho odio por parte de los usuarios.
El caso de Valentín Torres Erwerle es uno de los más recientes y de los que ha trascendido internet. El joven de 17 años se hizo popular gracias a sus hilos de tweets sobre fútbol, pero en las últimas semanas su fama se catapultó hacia la televisión y parece no tener límites.
Con una presencia humilde y cargada de entusiasmo, apareció en un par de ocasiones en la pantalla de ESPN, hecho que le permitió acceder a decenas de estadios durante las vacaciones de invierno.
Su aparición en canchas del fútbol argentino vinieron de la mano de buenos resultados y rachas interrumpidas para aquellos clubes que lo recibían en sus instalaciones.
Luego de superar su propia meta establecida de terminar el fin de semana invicto, Torres Erwerle ahora es pedido por los hinchas de Unión para que viaje desde Buenos Aires hasta Santa Fe y diga presente en el 15 de Abril.
El cómico pedido de los “Tatengues” se suma a una serie de equipos que, uno poco en broma y otro poco en serio, piden por la presencia del ya denominado “amuleto del fútbol argentino”.
Su viralización en los últimos días ha sido masiva y las redes sociales de los clubes que lo acogieron festejaron el resultado positivo de sus visitas.
El propio Valentín se encargó de dejar en claro que en no se siente realmente como si fuera el culpable de los hechos deportivos y aseguró que en algún momento esa racha se puede cortar.
Unión juega este lunes a las 21:30 horas ante Godoy Cruz de Mendoza en otro duelo clave para que ambos no pierdan pisada a los punteros de la Liga Profesional de Fútbol. Aún no se comunicó nada por parte del club o el propio joven.