En las últimas horas, el presidente de Unión dialogó con el programa Despacho Play, haciendo referencia a varios temas de la actualidad tatengue.
En las últimas horas, el presidente de Unión dialogó con el programa Despacho Play, haciendo referencia a varios temas de la actualidad tatengue.
Arrancó explicando una reunión que mantuvo con Franco Calderón, jugador al cual se le termina el contrato en el mes de diciembre de este año.
El mismo Spahn explicó que está muy cerca de un acuerdo para renovar: "Está avanzado. Tuve una charla con parte del cuerpo técnico y dirigentes en Casasol, además de una reunión con Calderón a solas en el club. Charlamos un tiempo bastante extenso. Él no quiere irse por la ventana y le hicimos una oferta interesante dentro de nuestras posibilidades. Apostamos a bonos a futuros, pero siendo moneda extranjera no deja de ser positivo”, expresó.
“Estamos en un proceso con el Kily (el DT, Cristian González) con mucho optimismo. Nos gustó la actitud del plantel contra Boca y Talleres. Hay expectativa de sacar algunos puntos y arrancar ya un nuevo campeonato con incorporaciones, con rejuvenecimiento y la solidez que aporta una pretemporada", se ilusionó el presidente del Tate.
Como se sabe, el próximo partido del Tate será visitando a Vélez, hoy dirigido por Sebastián Méndez. El “1” tatengue, Luis Spahn, habló de la salida del “Gallego” para irse a Liniers: "De mi parte, comprensiva, pero no está bien lo que hizo. Somos humanos y a veces no hacemos lo que está bien. Que yo lo comprenda no quiere decir que lo justifique. No volví a tomar contacto con él, que tampoco me anunció que se iba. En esa confusión de sentimientos y preocupaciones, fue dando explicaciones que no correspondían. Me hubiera gustado un poco más de sinceridad y no decir que era por la plata, si estaban al día con los sueldos. Habíamos hecho algo que era impúdico, que fue pagarle a ellos antes que a los jugadores".
Finalmente, el presidente de Unión, habló de la chance de buscar una nueva secretaría técnica, en reemplazo de Roberto Battión: “La secretaría es como el amor, se busca pero hay que esperar a encontrarlo. Es encontrar la persona que sentimos y creemos que puede adaptarse a ser algo muy maleable entre la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores. Hay ofrecimientos, no locales, pero lo estamos analizando. Hay que encontrar la persona con ese perfil, que no tenga intenciones de dirigir porque muchos están vinculados a ser técnicos y hay que encontrar la persona adecuada".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.