El Litoral | deportes@ellitoral.com
El Litoral | deportes@ellitoral.com
Con su habitual tranquilidad, Leo Madelón, el entrenador de Unión dejó sus impresiones sobre el empate ante Patronato.
—Nos va a venir bien el parate, para reflexionar mucho, voy a analizar mucho jugador por jugador, voy a analizar muy bien todo esto, hubo rendimientos flojos, pero está permitido, son humanos, por ahí había mucha presión después de todo lo bueno que se venía realizando; pero tengo mucha fe en esto, tenemos que que volver a ser un equipo humilde, viene muy bien parar y pensar en River, sobre todo para ver el tema lesiones y recuperarlos.
—No se pudo...
—Pasa que Unión gano mucho este año, eso es muy seductor para el hincha que viene a la cancha a llevarse todo, hoy buscamos por todos los lugares y no se nos dio. No hay que confundirse y seguir buscando nuestro norte que es sumar puntos. Unión está tranquilo, está bien, es una realidad estoy triste, porque quería tener cinco puntos más, pero estamos bien, estamos bien ubicados en la tabla.
Este es un grupo bárbaro, uno tiene experiencia y es coherente con el plantel que tenemos, Unión trabaja mucho, no hay figuras, todos somos iguales. Hoy estuvimos a la altura de poder ganarlo y con una pelota para nos empataron.
—Por los cambios en el esquema, ¿Crees que faltó solidez?
—Siempre buscamos, la idea era ir para adelante. Blasi ingresó porque es muy parecido a Damián Martínez, el primer gol viene de él que anticipa y mete la pelota al medio, es un jugador que pasa mucho al ataque y Zurbriggen es más para contener. “Droppy” hizo un buen partido la vez pasada y para ir adelate es un jugador útil, da buenos pases. Estoy muy tranquilo porque siempre fuimos a ganar el partido, siempre fuimos... no se dio.