(Enviado Especial a Buenos Aires)
El técnico interino se la juega moviendo la estantería para intentar una reacción, en el partido de esta tardecita en La Paternal, ante Argentinos Juniors. Cañete recupera un lugar y Luna Diale va al banco.
(Enviado Especial a Buenos Aires)
No solo el 0-3 ante Belgrano, la floja actuación de varios de sus jugadores y el poco tiempo de descanso entre un partido y otro, llevó a Marcelo Mosset a meter mano a fondo en el equipo y serían siete las modificaciones que tendría Unión para visitar a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona de La Paternal, un escenario esquivo en los últimos tiempos para el Tate.
A excepción de Calderón, Juan Pablo Ludueña, Aued y Juárez, el resto del equipo tendrá cambios en la forma inicial, si se compara con los once que salieron el sábado pasado a enfrentar a Belgrano en el 15 de Abril.
Como es de suponer, los cambios se darán en todas las líneas, empezando por el arco, donde Moyano volverá a la titularidad (lo hizo ante River) en reemplazo de Santiago Mele. Luego, Mosset le dará la confianza a Gerometta, Esquivel, Cañete, Mosqueira, Zenón y Domina para que sean los que intenten revertir este mal momento futbolístico y deportivo por el que atraviesa el Tate, que está ahora en la última posición de la tabla de la Liga Profesional, con diez fechas ya disputadas.
El equipo para jugar esta tarde a las 19 sería con Moyano; Gerometta, Calderón, Ludueña y Esquivel; Juárez, Mosqueira, Aued, Zenón; Cañete y Domina.
Un detalle particular es que la totalidad de la línea de cuatro está conformada por jugadores nacidos futbolísticamente en el club, a los que se deben sumar Mosqueira, Zenón y Domina. O sea, siete de los once titulares son productos genuinos de las inferiores de la institución. Luego, Juárez y Cañete son jugadores que llegaron muy jóvenes y con escasísimo o nulo recorrido en primera, cuyos pases fueron adquiridos por el club.
En el banco de suplentes quedará Mauro Luna Diale, quien cumplió con las dos fechas de suspensión, arrastra una molestia en uno de sus pies pero Mosset prefirió otras alternativas para el encuentro ante el difícil equipo de Milito, más allá de que viene de caer en Junín, ante Sarmiento.
Una probable formación de Argentinos Juniors, sería con Lanzillota; Mac Allister, Di Cesare, Villalba; Cabrera, Redondo, Domínguez, González Metilli, Montiel; Ávalos y Verón.