Munúa analizó lo que fue una nueva derrota de Unión: "El equipo arranca bien, con alguna situaciones bastante claras, después Newell's lo empareja y logra el gol, mientras que en el final del primer tiempo terminamos entreverados. Luego en el segundo, en el principio tuvimos buenas situaciones y no pudimos, luego se cerraron, intentamos, pero lamentablemente no llegó el gol, en un partido parejo. No estamos concretando y esto nos está costando muy caro".
Habló del torneo: "Estamos todos en un momento entreverado, en definitiva tuvimos pasajes muy buenos y en este momento estamos en un pasaje donde no concretamos las actuaciones que tenemos. Es normal que haya nerviosismo en el público, lo tenemos muy en cuenta, acá el máximo responsable soy yo. De los jugadores no tengo nada para decirles, porque los chicos dejan todo y en la semana, el ida y vuelta es lo que me da muchas fuerzas, es intentar buscarle la vuelta y ojalá podamos dar en la tecla rápidamente, y encontrar una victoria".
Foto: Alberto Manuel Fabatía.
Ante la consulta sobre sus fuerzas y el momento dijo: "En los momentos buenos no teníamos ganas de irnos, queríamos seguir y en estos momentos incómodos tampoco nos queremos ir, estamos muy comprometidos con la institución y con los jugadores. Mientras tengamos esa energía y ese ida y vuelta con los jugadores vamos a seguir".
"En el vestuario estamos decaídos, pero hay que levantarnos, son situaciones que hay que asimilar y hay que dar la cara. Los chicos dan la cara en la cancha, pero los resultados no se dan. El equipo insiste, de buena manera y de otras como se puede".