Munúa habló mucho de la unión que tiene el grupo y que esta victoria puede ser un punto de partida para volver a ser el equipo que ilusionó a la gente.
El DT habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Estudiantes. "Tengo el respaldo pleno del presidente" destacó el uruguayo.
Munúa habló mucho de la unión que tiene el grupo y que esta victoria puede ser un punto de partida para volver a ser el equipo que ilusionó a la gente.
"Sabíamos que iba a ser un partido difícil por el rival, ellos tienen muy buenos jugadores, mucho pie, mucho talento, sobre todo de mitad de cancha para adelante, por momentos ellos filtraban buenas pelotas y podíamos sufrir".
Se refirió a la semana que se vivió con respecto a su continuidad: "Tengo el respaldo pleno del presidente, siempre hablamos. Hoy jugamos un partido con mucho nerviosismo, por la semana atípica que hemos atravesado, fuimos de menos a más, pero sobre todo por una entrega enorme... enorme, pero enorme de nuestros futbolistas, que más allá de algunos pasajes buenos y otros entreverados, siempre con muchas ganas y dejando todo, interpretando el partido, pero más allá de eso buscando siempre no caer y si sucede volver a levantarse, volver a insistir".
Valoró los tres puntos como punto de partida: "Una victoria que se necesitaba para trabajar con un poquito más de tranquilidad, creo que en todo este arranque, este rearmado, con futbolistas más jóvenes que van creciendo con estas cosas que nos pasaron en una semana atípica, estos son obstáculos que tienen que saltar".
"Más allá que no nos gusten estos momentos, vienen bien para el grupo, hay que aprender e interpretarlos de la buena manera, digo que no éramos tan malos la semana pasada, ni ahora somos tan buenos, insisto en que estos son procesos que hay que pasar y de los que hay que aprender".
Habló de los pibes del club: "Hay jugadores jóvenes que tienen que dar un paso al frente, lo digo en el buen sentido, pero son todas experiencias que se van viviendo, es normal que el equipo puede pasar por estas cosas, pero esta más que demostrado la unión que hay, el compromiso y las ganas de que la gente se vaya contenta para la casa".
"El empuje de la gente fue muy importante, se llenó la cancha nuevamente y el equipo tenía muchas ganas de regalarle una victoria".
Respondió a la consulta si se sintió cuestionado: "He tenido mucho respaldo a nivel del presidente, intentamos aislarlos, pero algunas cosas te llegan, pero esto es parte de nuestro trabajo, yo no me canso de decir que hay que saber interpretar las situaciones. Vuelvo a insistir que el proceso de unión es ambicioso e ilusionante, es para hablarlo en otro ámbito, pero hay muchísimas cosas muy buenas que se están haciendo. Hoy se demuestra que el grupo esta fuerte esta con ganas de crecer de volver a ser ese equipo competitivo".
Se manifestó sobre conseguir victorias en Santa Fe: "Logramos hacernos fuertes de local que eso es lo que queremos y ojala sea el arranque de esto y que el equipo pueda soltarse".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.