El gobernador de la provincia de Santa Fe, ingeniero Jorge Alberto Obeid, manifestó su alegría: “Como hace un par de años tuvo su festejo Colón, hoy la otra mitad de la ciudad ve reflejada sus ansias futbolísticas, y me incluyo, a través de esta convocatoria a todas las figuras de la historia rojiblanca, en una fiesta realmente maravillosa y que me llena de alegría como unionista y como santafesino”.
También recordó algunos momentos como tatengue: “Indudablemente, en mi mente está aquel clásico del gol de Madelón, pero no es el único, también me acuerdo del partido contra Talleres cuando ascendimos en el "66 con el golazo del “Fantasma” Ruiz. Son muchos recuerdos, calculá que vine por primera vez a esta cancha en el año "65, cuando todavía estaba la tribunita de “los pinos” en Cándido Pujato y la redonda de madera. Muchas cosas pasaron en todos estos años, muchos sinsabores pero infinitas alegrías”.
Y reveló su sueño: “Siento como una especie de deseo para el futuro, que es el de que los dos equipos de Santa Fe puedan estar en la Primera División y que puedan cumplir buenos papeles, ganar campeonatos y tener fuerte presencia en el fútbol nacional e internacional”.