En junio de 2019, Sebastián Moyano llegaba con poco "guanteo" desde Gimnasia y Esgrima de La Plata para transformarse "en el primer refuerzo de Unión". En esa primera temporada atajó 24 partidos; en el 2020 atajó 26 partidos (13 en cada competencia); ahora en la última temporada 2021 completó 25 juegos. En total, 75 planillas en el arco del Tate.
Como se sabe, el 31 de diciembre del año pasado venció su contrato y era jugador libre, con el pase en la mano y algunas ofertas de clubes de Primera y del exterior. Sin embargo, como era prioridad para Gustavo Munúa, los dirigentes se movieron rápidamente y el propio jugador dio el consentimiento para "un tercer préstamo consecutivo".
Desde el entorno del golero y desde las oficinas de su agente, Cristian Bragarnik, confirmaron a El Litoral el acuerdo: "Seba seguirá un año más en Unión; es decir todo el 2022". Un problema menos para Munúa en un mercado de pases muy complicado para Unión: se fue "Cuqui" Márquez, está complicado lo de "Juanchón" García y por ahora Enzo Roldán volvió a Boca, iniciando la pretemporada en las canchas de Casa Amarilla.