Manuel de María Selva: “Es algo hermoso, inolvidable, me encantó. Fue una sorpresa venir porque mis nietos me regalaron la entrada. Recuerdo muchísimas cosas, pero lo que más se me viene a la cabeza es la final con River. Me emocionó ver a Victorio Cocco, fue uno de los jugadores que más me gustó”.
Marcelo de Recreo: “Fue emocionante desde el principio. Uno se emociona y recuerda. El más fuerte es el recuerdo del 89, pero además tengo otros porque mi familia está ligada al club. La organización me pareció espectacular, me asombró y destaco también la tranquilidad de la gente”.
Francisco de Sargento Cabral: “Estoy muy apasionado por esta fiesta y muy contento, como todos los unionistas en festejar estos 100 años de verdad. Por supuesto, estábamos ansiosos por venir y esperar que llegue el 15 de abril, en esta fiesta que resultó maravillosa. Es muy lindo ver las glorias de otras épocas que hacen lagrimear, el desfile de los deportistas, la escuela que es tan importante para la institución”.
José Luis de Yapeyú: “Viví esta fiesta de la mejor manera. Tenía muchas ganas de que llegue porque sabía que esto iba a ser algo que no se ve todos los días. Se recuerdan muchas cosas, el subcampeonato del 79, los ascensos del 89 y el 96 y... esperemos que también este año. Elogios para la gente, ya que hay unas 20.000 personas”.
Miriam de Barrio Roma: “Para la gente de Unión, esto es lo máximo, como creo que para todas las instituciones. Es una fiesta para Santa Fe y para mí fue especial porque desfilé por la peña de Barcelona "Sangre tatengue por el mundo', en representación de mis dos sobrinos que están allá. Ellos en el exterior estaban pendientes de esto, hoy (ayer) se reunían en Málaga muchos de los unionistas y es importante que también se los tenga presente a ellos”.
Raúl de Barrio Los Ángeles: “Ha sido extraordinario, nunca visto, me gustó el colorido, las cosas que se mostraron, fue algo muy tatengue. Estoy muy emocionado. Lo que más me llegó fue ver a los jugadores que le dieron tanto al club, y creo que no hay que dejar pasar el apoyo hacia los dirigentes y actuales jugadores”.
Ricardo, presidente de la Filial 15 de Abril de Coronda: “Fue algo impresionante, no sólo para Santa Fe sino para el país, algo que no se puede contar con palabras. Venimos de Coronda y estamos contentos de haber estado porque fue algo extraordinario, que se pudo dimensionar al haber estado acá. Felicitaciones para los organizadores, por la tranquilidad que hubo, con muchas familias y chicos. Me gustó la presentación de los ex jugadores y destaco la animación de Miguel Torres del Sel”.