Las tapadas y voladas de Thiago Cardozo; los quites del "Mariscal" Franco Pardo y una dupla de "doble 9" insoportable como Balboa-Orsini fueron los puntos altos de un Unión que gritó el 1-0 con todo, dando el gran batacazo del fútbol argentino en Santa Fe, con una multitud en las tribunas del 15 de Abril. La TV eligió a Nicolás Orsini, el ex Boca, como figura para hablar en la transmisión en vivo desde la ciudad de Garay a todo el país.
Ese binomio encontró, en el complemento, el auto-gol de Elías Gómez: ¡los dos "9" lo salieron gritando, cada uno para su lado!. Con ese gol, el Tate bajó al puntero. "Es muy loco el fútbol, pensar que hace apenas un año estábamos en este mismo estadio todos llorando en el vestuario porque nos salvamos del descenso. Ahora, un año después, ganándole al puntero Vélez, el mejor equipo de Argentina, para soñar con una Copa Sudamericana".
Luego, el barbado delantero agregó: "Este es un plantel muy sano, somos los mismos que hace un año nos salvamos del descenso y eso es un logro. Incluso, hasta las dos terceras partes del torneo fuimos protagonistas ahí arriba. Incluso, llegamos con tres derrotas consecutivas, hoy ganamos y estamos con chances de Sudamericana. Vamos a ir pelear por eso contra Defensa y Justicia", cerró Nicolás Orsini.
Sumate al Canal de WhatsApp del Tate
Y enterate de todas las novedades del club.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.