+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Al DT no lo nubla el 4 a 1

A pesar de la goleada, el Kily González reconoce que: "Hay que mejorar un montón"

El entrenador de Unión fue a ver el partido de reserva y planifica la visita a Junín para enfrentar a Sarmiento, que quedó eliminado de la Copa Argentina y ya debutó Damonte.

A pesar de la goleada, el Kily González reconoce que: "Hay que mejorar un montón"A pesar de la goleada, el Kily González reconoce que: "Hay que mejorar un montón"

Miércoles 28.2.2024
 21:38
 / 
Actualizado al Miércoles 28.2.2024 22:48hs
Redacción EL
Redacción EL
|

“Nosotros estamos siguiendo de cerca a los juveniles, estuve viendo el partido de reserva y son chicos muy jóvenes que están en un proceso lógico. Es nuestro deber estar presentes y así poder seguir de cerca el desenvolvimiento de estos chicos”, señaló el entrenador de Unión, Cristian González, en una semana distinta porque se lo vio mucho más relajado después de la buena victoria –con goleada incluida- que logró ante Independiente Rivadavia.

Estas declaraciones las hizo luego de observar el partido de reserva en el que Unión acumuló su tercera derrota consecutiva. El Kily tiene el objetivo puesto en el encuentro del fin de semana ante Sarmiento y para ello tendrá que resolver, en primera instancia, quién irá en lugar de Corvalán, que llegó a las cinco amarillas y se perderá este partido pero estará en condiciones de volver el miércoles de la semana que viene, cuando Unión reciba en el 15 de Abril la visita de Boca.

Mirá también

Mirá también

Kily González: "Generamos un cariño muy particular con mis jugadores"

“El semestre anterior a pesar de no haber ganado mucho no perdíamos y ahora volver a ganar de la manera que lo hicimos, que algunos jugadores hayan vuelto al gol es importante y nos da la confianza. Ojalá podamos repetir la actuación”, dijo el entrenador rojiblanco.

El Kily también tendrá a disposición a Thiago Cardozo, el arquero que llegó desde Montevideo y que no pudo estar en el banco de relevos en los partidos anteriores, donde apareció el juvenil Meuli. Y otros dos jugadores también quedaron a disposición: Gerometta y Verde.

“No es que éramos tan buenos antes y ahora tan malos, tenemos que buscar un equilibrio, tener paciencia. Somos los primeros en reconocer que el partido anterior, en el de Platense, lo habíamos hecho mal, tenemos que mejorar un montón y ojalá lo sigamos haciendo”, dijo el entrenador rojiblanco.

Mirá también

Mirá también

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Unión ante Independiente Rivadavia

En cuanto a Miguel Torrén, el defensor presenta una lesión miotendinosa de bajo grado en bíceps femoral de muslo izquierdo. En el partido del sábado pasado estuvo concentrado e hizo algunos movimientos el día del partido pero quedó totalmente descartado, inclusive para integrar el banco de relevos. Si estuviese en condiciones de jugar, sería la alternativa justa para sumar a la defensa en reemplazo de Corvalán, pero será muy difícil que pueda estar. En consecuencia, Ludueña y Fascendini son las alternativas para suplantar al capitán.

Por su parte, Roldán tuvo que realizar una interconsulta con el doctor Batista por molestias persistentes en inserción tibial de isquiotibiales de rodilla izquierda. Tras ello, se acordó continuar tratamiento médico kinésico. Según consta en el comunicado de prensa emitido por el club, el volante presenta una buena evolución y se intensifican los trabajos de campo.

Para el caso de Rivero, el jugador que llegó a préstamo desde Boca dentro de la negociación por Zenón y todavía no pudo debutar, presenta una tendinosis rotuliana de rodilla derecha y se encuentra con ejercicios de rehabilitación de campo.

#TEMAS:
Unión
Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tras la apuesta airosa del Gobierno en el Congreso, ahora replicará la misma táctica para aprobar la reforma laboral
Goity: balance y anticipo de reforma curricular en el nivel primario para 2026
Los países que siguen votando entre la celebración de Navidad y el brindis de fin de año
Comenzar la vida universitaria: 900 jóvenes ya realizaron el curso de ingreso a la UCSF
Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre

Te puede interesar:


  • Chocaron dos camionetas en la Ruta 3: murió una pareja y su hija de 13 años está herida
  • Perú: intenso temblor se registró frente a Chimbote y llegó hasta Lima
  • Murió Brigitte Bardot a los 91 años
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
  • Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
  • Tras la apuesta airosa del Gobierno en el Congreso, ahora replicará la misma táctica para aprobar la reforma laboral
  • Goity: balance y anticipo de reforma curricular en el nivel primario para 2026
  • Los países que siguen votando entre la celebración de Navidad y el brindis de fin de año

Política

Repercusiones del Presupuesto Tras la apuesta airosa del Gobierno en el Congreso, ahora replicará la misma táctica para aprobar la reforma laboral
Acto en Fisherton Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario: “Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”
Período 2027-2031 Rafael Grossi, el argentino por el que apuesta el Gobierno para conducir la ONU
Milei tiene su primera "ley de leyes" Las claves del Presupuesto 2026 que aprobó el Congreso
En el Senado Las razones del aval de Losada y Galaretto al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia

Sucesos

Accidente fatal Chocaron dos camionetas en la Ruta 3: murió una pareja y su hija de 13 años está herida
Abuso sexual infantil Disminución de penas y confirmación de condenas para las entrenadoras de Rincón
Santa Fe Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad
Avance durante la noche Detuvieron a una adolescente por el crimen de Jeremías Monzón
Protocolo de emergencia Chaco: una beba de un año fue internada tras ingerir cocaína

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
Efemérides Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
Tras refacciones Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar