(Enviado Especial a Río de Janeiro)
Lo que el hincha de Unión debe saber para comprar la entrada e ingresar el martes al Maracaná para ver al Tate en un partido histórico.
(Enviado Especial a Río de Janeiro)
Para aquéllos tatengues que aprovecharon la irresistible tentación de viajar a Río de Janeiro para ver al club de sus amores y, de paso, disfrutar de una de las ciudades más atractivas y con una de las playas más lindas del mundo, tomarse un subte hasta el Maracaná para adquirir la entrada para el partido del martes, se convirtió en una de las actividades del domingo.
Después de caminar por las playas de Copacabana y antes de visitar el Cristo Redentor –otro de los lugares que se convertirá en atracción en estas horas que los hinchas tatengues compartirán a 2.600 kilómetros de Santa Fe-, no fueron pocos los santafesinos que desembolsaron los 60 reales que cuestan las entradas.
Julio Mufarrege, y los Meneghetti (Federico, Juan Pablo y Marcos), juntaron los reales necesarios, economizaron en el traslado en subte (6,50 reales hasta el estadio) y luego de comprar la entrada (60 reales, unos 15 dólares), se fueron en tren al Cristo Redentor, a un valor de 110 reales por persona (unos 28 dólares).
“Es bueno que los hinchas sepan que para sacar las entradas en la boletería 1 del estadio, te piden DNI y carnet de vacunación, impreso o en foto. Ah.. Sólo aceptan efectivo”, cuentan los santafesinos en la charla con los enviados de El Litoral.
Este lunes, también de 10 a 17 se podrán adquirir las entradas en el Maracaná, para aquéllos que quieren hacerlo en persona y no por internet. Además, una de las premisas obligatoria para el acceso al estadio será la presentación del carnet de vacunación. Para los que adquieren por internet, el cierre será el martes, una hora antes del partido. Y será obligatorio que recojan el ticket adquirido en alguno de los lugares de retiro que seguramente se informarán en el momento de la venta. Las puertas del Maracaná se abrirán tres horas antes del partido (a las 18.30).