Viernes 8.11.2024
/Última actualización 12:37
La comisión directiva de Unión, luego de gestiones conjuntas realizadas por la filial europea del club y Nery Alberto Pumpido, accedió a ceder una una sala en la pensión, que de ahora en más llevará el nombre de su filial en el Viejo Continente: "Sangre Tatengue Nery Pumpido”.
Dicha sala será un espacio de estudio y ocio para los chicos que viven en la pensión y que ya suman 45, algunos de los cuáles estuvieron presentes en el pequeño acto que se llevó a cabo en la sala y que contó con la presencia del mismo Pumpido, del presidente del club Luis Spahn y varios dirigentes.
Jorge es el encargado de la pensión y con mucha emoción se anunció el final de su labor en la misma, al igual que el de su esposa. Fueron muy queridos por todos en Unión. Foto: El Litoral“Unión, además de hacerlo en el ámbito deportivo, desempeña una función social indispensable para todos los santafesinos como es la educación y formación de individuos”, señaló Pablo Lanfranchi, que es el principal referente de esta filial que cuenta con muchos hinchas de Unión desperdigados a lo largo y a lo ancho de Europa.
La filial Sangre Tatengue donó, para la misma, tres computadoras, un escritorio, un video proyector, una pantalla y gráficas alegóricas adhesivas. Esto se sumará a 2 televisores y una play donadas por Kevin Zenón antes de su salida a Boca.
También estuvieron presentes Sebastián Imhoff representando al departamento de filiales y Andrés Romero y Facundo Lanfranchi en representación de la filial europea que lleva el nombre de Nery Pumpido, que también habló en ese acto y sacó fotos con todos los chicos.
Nery Pumpido en la sala que llevará su nombre.