El Litoral
La Conmebol programó la primera final entre Boca y River para el sábado 10 de noviembre, un día antes del partido programado entre el Millonario y Unión, por lo que el partido por Superliga se postergará.
El Litoral
Este jueves, la Conmebol confirmó las fechas de las finales entre Boca y River, que trajeron como consecuencia la suspensión del partido que debía jugar el Millonario contra Unión.
La primera final, que se jugará el sábado 10 de noviembre, será un día antes del partido que debían jugar River y Unión por Superliga, programado para el domingo 11. De esta manera, el partido por el campeonato argentino se reprogramará.
Con lo reciente de la noticia, todavía no se conoce la posible fecha en la que se jugaría el partido, pero todo parece indicar que se reprogramará bastante tiempo. Uno posible fecha, sería el fin de semana del domingo 18 de noviembre, que es fecha FIFA y no habrá Superliga, pero durante esos días River tenía programado jugar la semifinal de la Copa Argentina, aunque todavía esto no está confirmado, por lo que sigue siendo una posibilidad.
Mas allá de esa fecha, no se conoce ninguna otra posibilidad concretra, más que esperar a que termine el campeonato y jugarlo el fin de semana del domingo 16 de diciembre, pero sería complicado en el caso que River gane la copa y deba jugar el Mundial de Clubes. Otra chance, sería programarlo un día de semana de la última semana de noviembre o las primeras de diciembre, luego de que finalice la segunda final por la Copa Libertadores.