Mientras todos apuntaban al martes 2 de enero, desde el staff técnico que conduce Cristian Alberto González les comunicaron a los jugadores del plantel profesional del Club Atlético Unión que volverán a los ensayos el miércoles 3 de enero en Casasol. Luego de una semana en Santa Fe, se trasladarán a Montevideo, donde tienen tres amistosos confirmados.
Quienes sí volverán este martes 2 de enero son los jugadores del plantel afista de reserva, desde ahora en manos de Nicolás Vazoler en reemplazo de Marcelo “Tato” Mosset, que dejó el cargo después de cuatro años.
El flamante DT, Nicolás Vazzoler, es oriundo de Esperanza, tiene 37 años y ya estuvo en Unión, lo hizo en la última etapa de Gustavo Munúa. En su trayectoria cuenta aparece San Luis de Quillota, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportes Antofagasta, Deportes Copiapó, Colegiales, Ferro y Midland.
Mirá tambiénCapiatá, muy duro contra Unión: "Pagan todo o siguen inhibidos"Junto al DT estará Carlos Coppola como entrenador alterno; Francisco Vazzoler como ayudante de campo; Matías Trionfini como Preparador Físico; Yamil Nasser como Analista de juego. Además continúan con su trabajo Mauro Truco (entrenador de arqueros) y Ariel De Bernardi (preparador físico).
Volviendo al plantel profesional, las caras nuevas por ahora serán las de Lucas Gamba y Bruno Pittón.
Hay que recordar que Unión tiene confirmados los tres amistosos internacionales en enero de 2024 en la República Oriental del Uruguay: la organización de la Serie Río de La Plata oficializó todos los cruces y el Tate jugará cada tres días.
El sábado 13 de enero contra Nacional de Montevideo en el Parque Central; el martes 16 de enero contra Defensor Sporting en el Luis Franzini; el viernes 19 de enero contra los peruanos de la Universidad César Vallejo, también en el Franzini.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.