Cristian González, entrenador de Unión, se despachó con una fuerte crítica a la dirigencia, exigió un esfuerzo para traer los refuerzos que su equipo está necesitando y dijo que “así no se puede, porque la situación cansa”.
El entrenador de Unión fue contundente en el post partido. Ante la consulta del enviado de El Litoral, dijo que “cada vez que vuelvo de vacaciones, Unión está inhibido”. Y agregó que “traer jugadores no es un gasto, es una inversión y una necesidad”.
Cristian González, entrenador de Unión, se despachó con una fuerte crítica a la dirigencia, exigió un esfuerzo para traer los refuerzos que su equipo está necesitando y dijo que “así no se puede, porque la situación cansa”.
“Me voy de vacaciones y, cuando vuelvo, Unión está inhibido”, dijo el técnico de Unión. “Yo soy el que pone la cara y digo que hay que hacer un esfuerzo, tengo una relación muy particular con Luis, con el presidente, eso también es cierto. Pero la realidad es que si pierdo tres partidos me tengo que ir”, señaló el entrenador rojiblanco.
“A veces discutimos con el presidente, traer jugadores no es un gasto, es una inversión. Y hay que invertir para potenciar a la gente joven. A fin de año se nos vencen ocho contratos y eso también es un tema a charlar. Sé que se hizo el esfuerzo por Pardo y por Balboa, pero es el momento de dar una vuelta más de tuerca y mirar que no es un gasto, sino una necesidad porque se nos fueron dos jugadores importantes y no llegó nadie. Entiendo que a los jugadores hay que venderlos cuando llegan buenas ofertas. Y esto lo digo porque en su momento señalamos que el mejor refuerzo es mantener el plantel, pero a sabiendas de que iba a ser difícil. Pues bien, es el momento de atender esta situación y darle solución”, dijo el técnico tatengue.
“Desde que llegué estoy en lo mismo, hablo con un jugador que quiero y lo primero que me dicen es que Unión está inhibido. No necesito mandarle mensajes al presidente con ustedes ni con nadie. Se lo digo en la cara a todo esto que estoy señalando. El jugador desconfía, es la realidad. Así no se puede, porque la situación cansa. Defiendo la camiseta de Unión a morir y así será hasta el último día. Más importante que Unión no hay nadie. No se puede mirar adelante si no arreglás lo que hoy está mal”.
Cristian González, ante la consulta del enviado de El Litoral, le dio total entidad al nombre de Franco Fragapane. “Lo conozco muy bien, él conoce el club y eso es lo que también me importa porque sabe adónde viene. Es un jugador por el que pedí que se hiciera un esfuerzo. Por él y por otros que están en su misma situación”, fueron algunos de los conceptos del técnico rojiblanco.