De la Redacción de El Litoral
Tras la derrota ante Vélez el joven entrenador tomó la decisión de renunciar a su cargo. “Hablé con Luis (Spahn) y le comuniqué mi salida como entrenador de Unión”.
De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com
Luego de la derrota en Liniers Juan Pablo Pumpido comunicó su renuncia, el ex entrenador rojiblanco tuvo una charla telefónica con el presidente Luis Spahn que está en China: “Acabo de hablar con Luis (Spahn) y le informé que no voy a seguir siendo el técnico de Unión”.
En cuando a la medida declaró: “No se dieron los resultados y en este fútbol son los que mandan, por ahí la pelotita no entra y suceden estas cosas; quiero que a este grupo de jugadores les vaya muy bien; está muy claro que el fusible siempre es el cuerpo técnico”.
“A Unión lo quiero mucho, trabajamos a destajo para tratar de revertir pero no se pudo, por ahí nos vamos pagando cosas”.
En cuanto a su período como entrenador declaró: “Se arrancó de muy buena manera, pero en los últimos partidos los resultados no nos ayudaron; no estoy dolido con nadie, agradezco a todo el mundo, a los hinchas, a los dirigentes y a los jugadores”.