A pesar de las restricciones del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Unión logró en las últimas horas girar más de 600.000 dólares a dos clubes paraguayos (Capiatá e Itapuense) y un club colombiano (DIM) para levantar las famosas inhibiciones de la FIFA.
Mirá tambiénUnión, las inhibiciones y alguien que ya no está más en el fútbolSi bien el reglamento marca como fecha tope “este viernes a las 20”, el propio presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, le dio la palabra al presidente Luis Spahn que “como Unión juega el sábado 27 a las 21 con Racing, ustedes tienen un plus hasta ese mismo día a las 14".
En principio, desde el área contable, el Tate giró a cada CBU de los clubes los tres depósitos: Capiatá por Marabel, DIM por Castrillón e Itapuense por Portillo.
El tema en cuestión, es el impacto. Como el Tate, juega en el Cilindro de Avellaneda este sábado a las 21, el propio presidente de la AFA, “Chiqui” Tapia le tira un centro al club de Luis Spahn hasta el mismo sábado pasado el mediodía.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.