Más allá de la goleada sufrida el viernes último (1-4 ante Sarmiento), la expectativa por ver a Rosario Central es importante y ni bien se pusieron a la venta las populares para el partido del domingo ante Unión, fueron agotadas en menos de 24 horas.
Este lunes el club puso a disposición de los hinchas plateas a 3.000 pesos para ser adquiridas de manera online o en los diversos puntos de atención que tiene la entidad.
Central volverá a jugar en casa, lugar en el que se siente cómodo y donde ganó las tres presentaciones que tuvo. El plantel iniciará esta tarde su preparación pensando en volver al triunfo y dejar atrás el porrazo sufrido en Junín.
El equipo de Miguel Ángel Russo viene de recibir un duro golpe en su visita a Sarmiento, que lo goleó por 4 a 1 y dejó heridas que deberán curarse a lo largo de la semana. La anterior excursión fuera de casa había sido visitando a Lanús, con el que perdió 3 a 0 y el DT decidió dar un golpe de efecto relegando a Gaspar Servio para darle lugar a Jorge Broun.
En este torneo, el canalla le ganó a Argentinos 1 a 0, a Arsenal 2 a 1 y a Godoy Cruz 1 a 0. En todos los juegos lo hizo con lo justo, pero fueron victorias al fin que le permitió al equipo estar en el lote de arriba.