El mediocampista ex Colón, Ruben Botta, aclaró la situación que se generó tras su gol y festejo de cara a los hinchas de Unión este martes por la noche.
El “10” de Talleres, ex jugador de Colón, aclaró su celebración luego del gol en el 15 de Abril.
El mediocampista ex Colón, Ruben Botta, aclaró la situación que se generó tras su gol y festejo de cara a los hinchas de Unión este martes por la noche.
El volante igualó las acciones desde el punto penal y quedó de cara a una de las tribunas del 15 de Abril que estaba colmada de hinchas Tatengues.
El ex Colón realizó unos gestos con su mano mirando a la hinchada y luego prosiguió con su festejo haciendo la famosa señal de Spiderman. El polémico festejo provocó el enojo de los jugadores de Unión y desató un escándalo en el campo de juego.
"Hice la 'F' de mi hija Francesca y mi hijo Bautista me pidió que haga el del el hombre araña y lo hice", declaró Botta tras el partido.
“No fue para ellos, festeje el gol. La cancha es chica, era el único lugar donde podía festejar pero hay mucha violencia”, agregó.
“Es un mimo para Colón porque este año no volvió a primera, tengo muchos amigos acá”, dijo el ex Sabalero recordando su paso por Santa Fe.
“No fue un festejo para la hinchada, yo juego a la pelota y nada más. Si piensan que se los festejé a ellos les pido disculpas pero la verdad es que fue para mis hijos”, cerró el volante que porta la “10” de Talleres de Córdoba.
Su compañero de equipo e hincha de Unión, Cristian Tarragona, aclaró luego del encuentro que Botta siempre realiza esos festejos y que no fue una cargada ante la tribuna de Unión.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.