(Enviado Especial a Rosario)
Ganó las elecciones a finales de 1985, su salida del club fue polémica y el mandato lo terminó su vicepresidente, Héctor Flamini.
(Enviado Especial a Rosario)
Falleció el doctor Rubén Caprio, quien fuera presidente de Unión en el período 85-87 luego de haberle ganado las elecciones al doctor Rodríguez Delgado, que fue impulsado en aquél momento por el doctor Súper Manuel Corral y su agrupación Rojiblanca.
“Cacho” Caprio llegó a ser candidato por la otra agrupación política –“Arriba Unión”- que tenía a Angel Malvicino como su principal referente.
En aquél entonces, luego del mandato de Ricardo Tenerello (uno de los presidentes más jóvenes que tuvo Unión en su historia), la situación deportiva empezó a decaer. Caprio armó el plantel y trajo como refuerzos a jugadores de la talla del arquero Vivalda, los defensores Pedro Monzón y el “Plumero” Gómez, un joven Mariano Dalla Líbera, Silvano Espíndola (que venía de jugar en Argentinos Juniors) y Néstor Omar Píccoli, un centrodelantero, también muy joven, que llegaba procedente de River.
Caprio presidió Unión durante un corto tiempo, luego se fue del club en una situación bastante polémica y quedó el vicepresidente Héctor Flamini al mando del club hasta finales de 1987, atravesando serias dificultades, con una cancha que fue suspendida (Unión tuvo que jugar dos partidos, ante River y Vélez, en cancha de Colón) y posteriores elecciones a fines de 1987 que fueron ganadas por el doctor Corral, que así regresó a la presidencia rojiblanca luego de atravesar un complicado estado de salud tras haber sido presidente en la década del 70 en varios períodos.
Anteriormente a su paso por Unión, Rubén Caprio fue también presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, además de ser reconocido por su labor como abogado en la ciudad.