+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Los cordobeses tienen a San Lorenzo en la antesala de su viaje a Santa Fe...

Talleres, próximo rival, ante el equipo que Unión dejó herido

Sin Lucas Esquivel, el Vasco arranca la semana sabiendo que, al menos, tendrá que hacer una variante para recibir al equipo del Cacique Medina, cuyo nombre se enfrió en Racing.

Talleres, próximo rival, ante el equipo que Unión dejó herido Talleres, próximo rival, ante el equipo que Unión dejó herido

Domingo 15.8.2021
 16:37

Unión arranca la semana que desembocará en la visita de Talleres, partido que se jugará el domingo en el 15 de Abril, a partir de las 13.30 y en el que Unión no contará con Lucas Esquivel, expulsado en el cotejo con Huracán.

Para reemplazarlo, el Vasco Azconzábal tiene variantes. Una alternativa es Nicolás Peñailillo (el de características más parecidas al juvenil surgido de las inferiores del club), quien estuvo en el banco de relevos ante Huracán, pero no ingresó. Otra posibilidad es la de Gastón González, que terminó jugando en ese lugar ante el Globo, con características más ofensivas que Esquivel aunque con el perfil apto para jugar por ese costado. También puede apostar a Brítez, aunque en este caso sería el ingreso de un jugador distinto a los anteriormente mencionados. Y esta posibilidad, la de Brítez, también podría darse si elige colocarlo en el sector medio de la defensa, corriendo a Corvalán al costado izquierdo.

El resto de los futbolistas que arrancaron el encuentro del viernes están disponibles y más allá de que la producción estuvo lejana a la del partido con San Lorenzo -también a la del cotejo con Lanús- se estima que hay posibilidades concretas de que se mantenga a los mismos hombres que empezaron el partido del viernes en el Ducó, con la excepción hecha de Esquivel.

A todo esto, el Vasco estará pendiente de lo que ocurra este lunes por la tardecita en Córdoba, cuando Talleres reciba la visita de San Lorenzo. Durante la semana se dieron un par de situaciones que alteraron el ritmo normal de trabajo en el club de Barrio Jardín. Desde el momento de la salida de Pizzi como entrenador de Racing, se habló del Cacique Medina, actual DT de la T, como el candidato a sustituirlo. El técnico no hizo declaraciones, los jugadores salieron a respaldarlo y a manifestar el deseo de que continúe en Talleres y a medida que pasaron los días, todo se fue diluyendo y enfriando.

Talleres, uno de los equipos que mejor juego desplegó en la Copa de la Liga, cayendo en cuartos de final ante Colón por penales, luego de haber dominado a voluntad en el transcurso del partido, sobre todo en el primer tiempo, tiene apenas 2 puntos más que Unión en la tabla acumulada del año (27 contra 25), pugnando por ingresar al lote de equipos que clasifica a la Sudamericana y que tiene a San Lorenzo, con 29, como último clasificado sin contar a Boca y Banfield, que ya tienen, al menos, asegurada su participación en ese torneo continental.

Por otro lado, la Comisión Directiva de Talleres informó este sábado que el delantero Juan Cruz Esquivel es nuevo refuerzo del plantel superior. Esquivel tiene 20 años, es oriundo de Cañada Rosquín, provincia de Santa Fe, se desempeña como delantero y llega al club proveniente de Atlético Rafaela. Juan Cruz, se formó en las divisiones inferiores de la Crema y siendo jugador de la sexta categoría, en el 2018, firmó su primer contrato como jugador profesional. Debutó en el Campeonato 2018/2019 de la Primera Nacional, y en la última temporada disputó 19 partidos y marcó 6 goles. Talleres adquiere el 65 % del pase Juan Cruz Esquivel, firmando contrato hasta diciembre del 2025.

#TEMAS:
Unión
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Jair Bolsonaro dejó el hospital y regresó a su celda especial
Un miembro de la familia real noruega enfrenta cargos judiciales por abuso sexual
Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Sentado en la vereda: Lionel Scaloni recibió el Año Nuevo en su casa de Pujato
Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento

Te puede interesar:


  • Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
  • Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
  • Rock nacional y heavy metal para empezar el año
  • ¿Por qué la obra de Jorge Larco merece ser revisada hoy?
  • Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
  • Jair Bolsonaro dejó el hospital y regresó a su celda especial
  • Un miembro de la familia real noruega enfrenta cargos judiciales por abuso sexual
  • Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo

Política

Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
A la espera de la promulgación de la ley Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025

Área Metropolitana

Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?

Sucesos

Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país

Información General

Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar