"Me voy contento por las ganas que ví, por parte de todos, de sacar esto adelante. No sólo por los jugadores, que entran a la cancha, sino por todos los que rodean al plantel. Vuelvo a la reserva contento por las ganas y el laburo de todos", fueron las primeras palabras de Marcelo Mosset luego del partido.
El técnico interino, que dirigió tres partidos (las dos victorias de este torneo ante Patronato y Aldosivi más el empate con Arsenal el año pasado, antes de la pandemia), dijo que "el equipo ganó en solidez y confianza para lo que viene por delante. Queda todavía un largo camino por recorrer y creo que si siguen mejorando, pueden lograr cosas importantes en el final del torneo".
Tenés que leer... Y pensar que el Vasco no lo poníaSobre el hecho de haber realizado apenas dos cambios, dijo que "los veía bien, firmes y no tenía ningún pedido de nadie para salir. Veía un equipo que combatía y empujaba, por eso no modifiqué. A Cuqui lo saqué porque estaba cargado en una de sus piernas. Y a Peñailillo lo puse porque sabía que ellos iban a tirar centros en el final y Nicolás puede darnos una mano por su buen juego aéreo".
Tenés que leerDos "picotones" para festejar en la felizDijo también que "este plantel puede jugar con distintos sistemas. Yo vi trabajar al Vasco y puedo asegurar que le ha dado suficientes elementos a los jugadores, dejando una enseñanza muy grande en varios aspectos. Este es un plantel con mucho trabajo. En mi caso, jugar así es lo que consideré conveniente para estos dos partidos".
Respecto de lo que va a encontrar Munúa, dijo que "lo positivo es que tendrá un grupo de buena gente. En el juego, este plantel tiene virtudes y defectos como cualquiera, pero muchas ganas de sacar esto adelante". Por último, habló de Roldán: "Tiene oficio para jugar de volante por derecha, conoce el puesto y tiene la energía y la juventud necesaria para desarrollarlo de la mejor manera. Lo entrené, lo hice jugar en reserva y sabía que me iba a cumplir", concluyó el Tato.