En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Dante Fernández, ex jugador tatengue que enfrentaba una dura enfermedad a la cual dio pelea. Durante sus últimos momentos, estuvo escoltado por sus grandes afectos, su familia y amigos. Luis “Tito” Tomé expresó a El Litoral que le cuesta despedir a Dante pero que le hizo bien acompañarlo.
“Me quedo contento porque este último tiempo estuve siempre al lado de él, lo acompañé y me puso realmente feliz. Él estaba mal, pero me levantaba el ánimo a mí, tenía una virtud especial para sentirse bien”, mencionó Luis “Tito” Tomé.
Sobre sus últimos días “Tito” Tomé recuerda que siempre estuvieron en contacto: “Iba a la casa, cuando se sentía mal lo levantaba y lo llevaba a algún lado para dar una vuelta. Eso nos hacía bien. No quería que esté en su casa, siempre acostado y con dolores”.
Tenés que leerEl cordobés que metió goles y no paró de ganarse amigosEntre lágrimas, “Tito” comenta que le resulta muy difícil hablar en este momento porque encuentra en sus recuerdos un sinfín de anécdotas junto a Dante: “Nos reíamos de todo y salíamos a pescar con calores impresionantes. Ir de pesca es lo que más le gustaba a él, quedo pendiente ir una última vez”.
La noticia del fallecimiento de Dante Fernández conmovió a los hinchas santafesinos que dejaron sus mensajes de condolencia como gesto hacia quien fue un gran jugador. “No solamente lo recuerdan los hinchas de Unión, sino también los de Colón, porque era un gran tipo, no tenía maldad, siempre predispuesto, con muchos amigos”, recuerda su amigo “Tito” Tomé.
Su personalidad emanaba alegría y era la antítesis de la amargura, Tomé acota esperanzado: “El loco ahora debe estar descansando en paz”.