Domingo 12.11.2023
/Última actualización 14:01
Un impensado incidente, que afortunadamente no pasó a mayores, se generó en el multitudinario y espectacular banderazo que armaron hinchas y socios de Unión al costado de la Ruta Nacional 19, en las inmediaciones de Casasol y antes que el emocionado plantel del "Kily" Cristian Alberto González partiera con destino a Córdoba para jugar esta tarde a las 19 contra Belgrano, un partido clave para gambetear el ascenso y asegurar la permanencia. En el mayor momento de cánticos y euforia, ingresó de manera solitaria "en un coche Etios con los vidrios bajos" (N. de R: descripción del relato policial), el propio presidente de Unión, que fue descubierto, insultado y el coche recibió "varias patadas", sin tener que lamentar (afortunadamente) daño físico en Luis Spahn.
Impensado incidente, que afortunadamente no pasó a mayores."El presidente, sin avisar a nadie, se metió en un auto chiquito, en medio de la gente y con los vidrios bajos, lo que provocó la reacción de los hinchas de Unión en este momento deportivo complicado. Fue una irresponsabilidad no avisar y hacerlo de esa manera; pudo terminar en algo peor. En cuanto al comportamiento de la gente con el plantel fue todo aliento, aplausos y cánticos positivos en el banderazo. Es más, los jugadores se acercaron a saludar", confiaron a El Litoral los responsables del operativo en Casasol.
"Que mañana cueste lo que cueste..." y el tradicional "Vamos vamos los pibes...vamos vamos los pibes" fue ensordecedor con camisetas, banderas y fuegos de artificio en la puerta de Casasol, al momento que el plantel había terminado de almorzar y estaba a punto de subirse al micro para viajar a Córdoba. En el caso del presidente, Luis Spahn, decidió acompañar a los jugadores y al "Kily" en uno de los dos micros que salieron de Casasol. El resto de la CD tatengue lo hizo este mismo domingo en mini-bus y coches particulares.